8.9.05

Ferias y Fiestas de Valladolid

fiesta en la Plaza Mayor De Valladolid fuegos artificiales castellanos 71 Feria De Muestras Internacional de Valladolid
Este año, las Ferias y Fiestas de Valladolid se celebran del 2 al 11 de septiembre. En el apetitoso programa que se nos propone, hemos podido disfrutar, y lo seguiremos haciendo en los próximos días de conciertos en la Plaza Mayor como los de Hombres G (día 2, personalmente no me emociona este grupo, le falta garra), la Party Dance (del sábado 3, que finalizó su recorrido como cada año en la plaza, y es de lo mejor del programa), Presunto Implicados (día 4), El Canto del Loco (día 5), David Bustamante (día 6, artista prefabricado e insulso), Miguel Bosé (día 7, muy recomendable), Coti (día 7, artista argentino afincado en España, recomendable) que después hará lo mismo en la vecina Salamanca, Jarabe De Palo (a las 23h00, como los anteriores días, música ligera pero admirable), Luz Casal (sábado 10, tiene algunas canciones que no olvidas), y Candeal (grupo tradicional castellano, muy recomendable y divertido). Y para los que les gusten la orquestas pachangueras, todos los días de la feria, desde las 20h30 en Campo Grande, hay las tradicionales verbenas.
Aparte de lo anterior, también hay cavida para las zarzuelas (El Mal De Amores, Elena Para Los Miércoles, ...), grandes obras de teatro (Gorda, 5lesbianas.com, Luna De Miel En Hiroshima, 5gays.com, Todo Shakespeare O Casi, ...), y musicales (Queen, We Will Rock You [compartido también con Salamanca], Tweenies, ...).
Otra actividad interesante será la de este sábado 10 de septiembre, a partir de las 18h00 en la Plaza de España de esta ciudad castellana. Se llevará a cabo un libre intercambio de libros, iniciativa ideada por la Peña Los Comuneros y Foro BC Spain.
La Feria Internacional de Muestras, que es multisectorial y no monográfica, cumple su edicón número 71.
Todo esto y más en Valladolid del 2 al 11. ¡Fiesta!

5 comentarios:

jose dijo...

con tanta fiesta pareces pocholo jajaja.
saludos

moderno_de_mierda dijo...

Uyyy, pues a mi estas fiestas me parecen una auténtica mierda si no fuera por el ambiente callejero. El plan del ayuntamiento es lo peor, nada de mirar por el gusto y las aficiones de todos. Los conciertos en la plaza mayor todos una ñoñada ridícula sin atractivo, para viejas sesentonas. Y, mira, CAndeal es de todo menos divertido, es que son lo peor. Que dejen ya de amargarnos el fin de fiestas, ReDios!!
Yo todo esto te lo digo para combinar opiniones, y que tengan otro punto de vista tus lectores, a ver si se van a creer que esto es la repanoja.
Bueno, ya sabes, en mi papel.
Pero vamos, que me parece respetble tu opinión, eh?

Imoq dijo...

Con tantas fiestas que mencionas se me antoja coger un avión y estar en la Madre Patria ya para disfrutar del ambiente festivo por ahí.

uncastellano dijo...

---moderno_de_mierdo:
Para gustos los colores. A mí, como a mucha gente joven y de otra edad, nos gusta Candeal. Es música tradicional. Lo de los gustos va con los géneros, hay a quien no le gusta el rock, lo tecno, o precisamente lo folk. A mí sí, y lo recomiendo.
Saludos

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats