
No está en todos los cines, no está en todas las ciudades, no cuenta con un presupuesto astronómico para promocionarse y exhibirse. Pero en muchas salas se ha estrenado este viernes.
Con lo que sí cuenta C.R.A.Z.Y. es con la prodigiosa dirección de Jean-Marc Vallée (conocido por otros proyectos suyos como Strangers, para TV, o Lista Negra, para el cine).
C.R.A.Z.Y. es una película de Québec que narra las dificultosas, curiosas, y divertidas situaciones por las que pasa una peculiar familia.
En este film, resalta el patriarcado, y cómo tienen que ir desarrollándose unos hermanos en la vida, interrelacionándose entre ellos. Resulta que uno empieza a descubrir sus sentimientos homosexuales, pero por miedo a la posible reacción homófoba de su padre será capaz de intentar mitigar su naturaleza. Ya se sabe que es imposible salirse de la propia condición, a lo sumo se puede disimular o maquillar. Sufriendo y haciendo sufrir a los demás. Zachary quizá ponga en práctica sus pensamientos con otros chicos, a espensas de su padre. Los 20 años de trayectoria que se recogen dan para mucho.
C.R.A.Z.Y. demuestra una vez más que las películas de temática gay no son todas iguales, pudiendo subdividirse en drama, comedia, documental, ciencia-ficción, tv-movie, etc. La música es una protagonista más, estando muy presente.
¿Te vas a resistir a conocer la historia de Zac?