Hoy día ya no se hacen grandes películas sin que vayan acompañadas de su hermana pequeña en edición videojuego. La Guerra de las Galaxias no podía ser menos, y con su Episodio III: La Venganza de los Sith ha cumplico con la plataforma Xbox (aunque también se ha hecho para otras).
Ubisoft Canadá, filial de la poderosa empresa multimedia francesa del mismo nombre, ha sido la encargada de hacernosla llegar a nuestras manos.
Para placer de los fans, este juego sigue fielmente el argumento y la evolución de los hechos de la película. Pero el destino final está en 'la fuerza' de tus manos.
Concebido como 2D, se olvida de quimeras gráficas estructurales, y ofrece una jugabilidad excelente. En cuanto a comprensión, es instantánea. Muy intuitivo. Como pega se puede decir que los escenarios, por los que hay que ir avanzando, no son todo lo interactivos que deberían ser, pudiendo destruir sólo algunos elementos y construcciones. La calidad del sonido es baja, pero el típico sonido de la espada láser ha sido reproducido fielmente.
Haciendo balance, es un juego entretenido, imprescindible para fans de La Guerra de las Galaxias, y recomendable para cualquiera que le guste las animaciones de ciencia-ficción.
2 comentarios:
A ver si lo sacan pronto para ordenador tío.
La peli mola más
Publicar un comentario