3.5.09

Concierto ABSOLUTAMENTE GENIAL de Fangoria


SÁBADO 2 DE MAYO DE 2009, PALACIO DE DEPORTES DE MADRID, APERTURA DE PUESTRAS 19H30, LA PROHIBIDA 20H30, THE CABRIOLETS 21H00, NANCYS RUBIAS 21H45, FANGORIA 22H30

La gente que fuimos y nos conocimos por primera vez estuvo estupenda. Fui con mi camiseta nueva de Fangoria y al final me compré la revistilla-book oficial de Absolutamente Tournée.
La Prohibida con su traje espacial, sus canciones tan marchosas y divertidas ... The Cabriolets con su ritmo en castellano y en inglés, suficientemente electrónicos, el carisma del 'desnudo' de Bimba Bosé ... Las Nancys con su Maquillaje, nos hicieron jugar al Bingo Bingo ... y el gran grupo de la noche, los mejores, FANGORIA. Sin desmerecer a los teloneros, que antes mencioné, pero el plato fuerte es el plato fuerte. :-)
¿El repertorio?
-Las walpurgis te van a llamar
-Ni contigo ni sin ti
-En el centro del universo
-Retorciendo palabras
-Lo poquito agrada y lo mucho enfada
-Perdiendo los papeles otra vez
-Ensayo para una despedida
-La pequeña edad de hielo
-Absolutamente
-El cementerio de mis sueños
-Con los ángeles
-Miro la vida pasar
-Más es más
-Criticar por criticar
-Cabezas disecadas
-Si los sabe dios, que se entere el mundo
-Amanecer dorado
-Ni tú ni nadie (encapsulando también Tenía tanto que darte)
-No sé qué me das
Ay la gran banda de Alaska y Nacho Canut nos hicieron bailar hasta morir, con su escenografía, las luces tan cuidadas variando (como en el momento del tema Con los ángeles), algún susto incluido como la caída de Alaska en la nueva performance de Retorciendo palabras o dejar a medias la letra de Ensayo para una despedida, las proyecciones que por fin pudimos volver a disfrutar desde los años 90 que no veíamos, y en general todas las letras y música que componen la banda sonora de nuestra vida reflejando lo que sufrimos/disfrutamos a diario.

7 comentarios:

Jose dijo...

pure flipe tio, molo mucho

NegraSombra dijo...

IM-PRESIONANTE.
Un espectáculo por todo lo alto, a mí los teloneros no me gustaron mucho, sobre todo el que menos la bimba, no por nada, sino porque esa mujer no me transmite nada, la prohibida estuvo entretenida y simpática, y las Nancys, pues bien, con la anécdota de la caída, y tal, pero llegó Fangoria!! y entonces sí que empezó el verdadero espectáculo, todo, el sonido, las canciones, las gente... todos bailando como locos, animadísimos, Alaska aostiandose, jugando a que si te tiro y me tiras, y claro a comerse el suelo, (esta faceta de ella es nuevo, me gusta) y bueno por todo lo demás, ya lo he dicho, solo se puede decir: IM-PRESIONANTE!!

Thimbler dijo...

Yo también estuve por allí y la verdad que quedé impresionadísima, aunque la unica pega fue que se me hizo cortíiiisimo!! Pero bueno, a ver si vuelven con la gira y les vemos otra vez, asi con la excusa... tralarí tralarí. Un saludo, y gracias por el setlist!

Sara dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. La verdad que la escenografía nueva está muy bien, y el subidón en Miro la Vida Pasar cuando salieron Andy y Topy fue mucho! El plato fuerte, es el plato fuerte, pero a mi las Nancys me volvieron a conquistar ;)

Fangoriadicto dijo...

alucinante, las nancys para mi subieron de interés, y fangoria, a pesar de algunos errores (encontré las pausas demasiado largas y oscuras, sin aprovechar con teclados o los Jemelos, excepto en una única ocasión), divertidos y vibrantes

saludos

Reki dijo...

Tengo q darte toda la razón en cuanto a la puesta en escena. Luces, proyecciones…me fliparon, pero en general les vi algo perdidos. Por ejemplo cuando salieron topacio y angi el público se volvió mucho mas loco.(incluso se noto una Alaska mas arropada) Daban ese toque que faltaba para “el megraton” que a mi personalmente unos bailarines de fama no lo dan.
Muy de acuerdo también con que había pausas y finales largos y extraños entre canción y canción.
Pero vamos, me lo pase genial q conste! Simplemente veo como puntos a mejorar.

Jimmy Trash dijo...

Muchas gracias por pasar por el FANGORIA FAN CLUB ALC Vamos a ir a verles a BCN ya te cuento
Un beso
jimmy Trash

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats