23.6.10

Anti-facebook



Una chica inteligente

7 comentarios:

Richard dijo...

¿no hay corte publicitario?

acoolgirl dijo...

Hasta hace relativamente poco, yo también pensaba más o menos así... pero el hecho de que todo el mundo me dijera que me veía en facebook cuando yo no tenía perfil, me mosqueó tanto que me hice uno sólo para controlar lo que subían de mi... y si, ahora estoy engachada!! Jjajajaa!!!

Un besooo

Unknown dijo...

Lo de esta chica es especialmente exagerado. Yo no estoy en contra de facebook tengo uno, y publico únicamente lo que quiero que sepan o vean, además, puedes privatizar facebook tanto como quieras, así que sino quieres, todo el mundo no tiene porque ver todo lo que pones y publicas, puedes agregar y rechazar a quien quieras, y puedes configurarlo para que te encuentren y vean las personas que tu quieras. facebook tiene sus ventajas y sus desventajas. No es tan terrible, viene bien para relacionarse, charlar con gente, compartir, en fin socializar aunque sea on-line, tiene muchísimas ventajas que aprovechar, yo también era muy cauto con eso de la privacidad, pero en serio, lo podéis configurar para que os vean y encuentren solo las personas que vosotros queréis, y admitir y rechazar a los que queráis. Tener un facebook no es tan terrible, es cierto que hay que tener amigos verdaderos en el mundo real, pero eso no quita para tener un facebook aparte. En fin los argumentos de esta chica son ciertos pero muy exagerados.

Unknown dijo...

Los argumentos de esta chica no están mal pero es muy exagerado. Tener un facebook no es tan terrible, yo tengo uno, y lo puedes configurar como quieras, para que te vean y te encuentren quienes tú quieres, puedes admitir y rechazar a quien quieras, así que si no quieres que tu facebook y publicaciones sean totalmente públicas puedes configurarlo para ello. Facebook tiene innumerables ventajas, y también algunos inconvenientes, pero es una excelente opción para quien desea socializar on-line, no hay nada de malo en ello, puedes contar y publicar lo que quieras, para que lo vea quien tú quieras, así que todo no es totalmente público si no lo deseas. Esta chica exagera bastante

Anónimo dijo...

In it something is. Now all became clear, many thanks for an explanation.

Anónimo dijo...

Willingly I accept. In my opinion, it is an interesting question, I will take part in discussion.

Anónimo dijo...

It agree, this amusing opinion

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats