29.7.10

Gracias Cataluña

torturar toros en público hasta la muerte no es cultura
De igual manera, que aplaudimos a Canarias en 1991 por ser la primera comunidad autónoma en prohibir las corridas de toros. Hoy, en 2010, tenemos que dar las gracias a Cataluña por expandir la sensibilidad y el respeto por la vida, pasando a ser el segundo territorio del estado español en prohibir los asesinatos de toros en plazas públicas. Moltes gràcies.
Esto no es el fin, sino sólo el comienzo para que el resto de los Países Catalanes (País Valenciano, Baleares, Cataluña Francesa), el País Vasco (País Vasco, Navarra), Galicia, Asturias, Aragón, Castilla (Castilla-León, Madrid, Castilla-La Mancha, Rioja, Cantabria), Portugal, mitad sur de Francia, ... dejen de ser las únicas tierras de Europa donde se intenta maquillar la muerte de un animal como un arte. Aunque se tarde un poco más o se tarde un poco menos, pero lo conseguiremos. Tenemos la mayoría social necesaria para la abolición.
Defensores de la vida, adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea así: todos los países del mundo prohibindo semejante tortura. Catalunya ha dado un gran paso que los demás debemos imitar.

Unknown dijo...

Cataluña a sido un ejemplo para España, y esperemos que esto no se quede aquí, y que se consiga en todo el resto del país, aunque difícil va a ser, pero hay que seguir dando por culo a los asesinos de animales igual que ellos no dejan de dar por culo a los animales.

Néctar de lluvia dijo...

Espero que poco a poco muchos sigan el ejemplo de Cataluña y Canarias y terminen en el resto de España con esta atrocidad.

ochentera dijo...

Poco a poco se conseguirá!!

José Alejandro Suárez Egas dijo...

la carne que comes diariamente, viene de vacas vivas? Cuantas se matan diariamente para el consumo

Actualízate dijo...

¡Qué atrevida es la ignorancia! ¿Quién te ha dicho que como carne José Alejandro Suárez Egas? Para tu información te diré que soy vegetariano. Precisamente porque sé que la carne de las vacas proviene de las vacas vivas y que tienen que pasar estar muertas para comerlas, precisamente por eso no las como. Quiero que las vacas sigan vivas. Pudiendo vivir comiendo pastas, arroz, legumbres, patatas, etc ¿quién necesita matar por placer?

Saludos

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats