4.1.11

BAJA EL PARO

bajada
La noticia que no verás destacada en Intereconomía, Veo7, 13TV, La 10, Antena 3, COPE, Libertad Digital, El Mundo, ABC, La Razón, Onda Cero, Punto Radio, Telemadrid, Canal 9, ... :

EN DICIEMBRE, EN NUESTRO PAÍS, CON ESTE GOBIERNO, EL PARO BAJÓ. SÍ SÍ, BAJÓ, EL DESEMPLEO DESCENDIÓ EN 10.221 PERSONAS.

Casualmente el paro en diciembre solía subir en vez de bajar, así que es una alegría para todos. Poco a poco iremos saliendo de la crisis mundial. Mientras tanto, enhorabuena a esas 10.221 personas que en noviembre estaban en el paro y ya en diciembre encontraron trabajo.
Jose Luis Rodríguez Zapatero no es tan malo, aún peor es (y sería) Rajoy.

9 comentarios:

Ex Tasiado dijo...

Intereconomía? eso que é lo que é?

Andoni dijo...

Yo siento decirtelo pero en Diciembre bajo el paro por la necesidad de gente en servicios!! en nada subira otra vez..
E intereconomia (para el comentario anterior) es un canal que emiten en tdt y es un canal de ultraderecha. nada recomendable creeme.

Anónimo dijo...

Una alegría para mucha gente, pero está claro que llegará un momento en el que el paro deje de aumentar. En cuanto a políticos prefiero a Rajoy, pero eso sí en la oposición que lo hace muy bien XD

Saludetes desde:http://www.trabajoahora.es/

Néstor Dulce dijo...

LO MEJOR DE CRISTINA 2010 - EL MATRIMONIO GAY : a pesar de los agoreros de siempre, la ley se promulgó y ningún desastre ocurrió. Les voy a dar un resumen de estas extravagantes y nefastas presunciones de cierto personajes públicos::
-MACRI: ... ... en su casorio, afirmó: "A los gays no los quiero porque, si hay algo que no soporto es la discriminación, y una pareja de homosexuales una vez me discriminó. Resulta que un día yo iba por la calle discutiendo con mi amada Awada y escucho que entre ellos comentan los gays:
- "¿Vistes, querido? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!".
- CARRIO: siempre defensora de su género (¡Vieron como quiere a todas las mujeres que se destacan como Cristina, Alicia Kirchner, Nilda Garré, etc), en cierta ocasión declaró a sus íntimos: "¡No se puede permitir que se casen dos putos que sienten asco y repulsión por nosotras! ¡Se imaginan si una pareja adopta a una nena! Para que no les impresión, nadie va a querer cambiarle los pañales pillados".
- LA PATO BULLRICH: le manifestó al compañero Morgado en una reunión privada: "Hay que prohibir que estos putos degenerados de mierda anden donando sus órganos después de muertos ... y menos el orto. Sólo lo hacen para que se los sigan garchando después de fallecidos ..."
- SUSANA GIMENEZ: la "purísima" y casi "sin pecado concebida" diva de los teléfonos, afirmó:
"Si hay algo que no tolero es la inmoralidad y la promiscuidad. Estos tipos son tan pervertidos que para calmar a sus bebés seguro que les van a poner el chupete en el culo".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Unknown dijo...

Ni ZP es el ogro que dicen ser, ni Rajoy es el salvador de España, no me convence ningún político en este país, todos son eso, una panda de mafiosos que nos manipulan por conseguir votos, prometen, y luego hacen los que les da la gana. ZP hizo 3 cosas bien y 20 mal, Rajoy haría 1 cosa bien, y 50 mal, ¿que prefieren? ellos sólo quieren votos, España está politizada, pues el día de las elecciones, tendrán lo que se merecen, no tendrán ni un sólo voto mío. Hay más política en este país, que el S. XV en el que vive el PP y la demodictadura que quiere implantar ZP. La política es una terrible droga que corrompe la mente de los políticos como si fuera un cáncer degenerativo.

Unknown dijo...

Una cosa más, si en Noviembre esas personas encontraron trabajo, fue, en muchos casos (como el mío), por la campaña de navidad, para contratarles durante un mes, explotarles, y al mes justo, echarles a la calle cuando la campaña ya se acabó. No es ninguna solución si te contratan durante un mes, y luego te pagan una miseria, eso no es ninguna solución.

cleira dijo...

Tienes que leer de todo. No sólo lo afín a tu ideología y así te haras una idea de la realidad. Púlico, País y la Sexta están bien protegios por ZP, naturalmente les interesa que éste se quede y nos sigo hundiendo a todos y ayudándoles a ellos.
Eso de que aún peor sería Rajoy está por demostrar. Yo deseando estoy de que se larguen estos.
Cuando lleguen los otros hablaremos.

Anónimo dijo...

And, boy, every time they’d take a piece of it, they liked it.
"Ike tasted it and said nobody would eat it, it’s not enough," Evelyne Slomon, author of The Pizza Book, said.

Actualízate dijo...

cleira me informo en medios de comunicación de todas las líneas editoriales, por eso precisamente conozco el percal ... tú y otra gente deberíais hacer lo mismo para no caer en tópicos y prejuicios. Seguro que los que nunca leeis Público o no veis El Intermedio en LA SEXTA nunca sois vosotros. Yo sí que 'espio' Intereconomía de vez en cuando, y flipo. Pero al menos lo veo. Critico con conocimiento de causa.

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats