

El grupo Intereconomía es un conglomerado mediático ultraderechista, homófobo, protaurino, antiabortista, antifeminista, católico, ... Auna televisión, radio, y prensa escrita (periódico La Gaceta, y semanario Época). Ganan suficiente dinero.
Es indignante que el PP, allá donde gobierna, como por ejemplo la Comunidad de Madrid y el País Valenciano, disponga de los canales autonómicos como si de su cortijo excluyente particular se tratase.
No guardan ni las formas, sólo hay que ver Telemadrid ... Pero el capítulo de hoy, es más grave aún. Nunca se había dado un precedente semejante en nuestro país.
Canal 9, la televisión pública autonómica que pagan todos los valencianos, ha cedido en secreto -y sigue cediendo semanalmente- (nos hemos enterado porque lo han denunciado los sindicatos) sus instalaciones gratis para que las use Intereconomía. Así porque sí, porque los peperos lo han decidido. Sin pedir permiso en el parlamento autonómico ni nada. ¿Quién les ha dado permiso para usar la tele de todos?
En concreto, cada martes, Isabel Durán y Alfonso Rojo (famosos a nivel estatal gracias a ser colaboradores de La Noria, en Telecinco) graban para Intereconomía, el programa La Espuela, desde un estudio de Canal 9. Jamás en la democracia española hubo tal despotismo, amiguismo, cara dura y sectarismo.
A Francisco Camps, esto no le molesta, más bien todo lo contrario. Todo lo que sea apoyar a un medio de comunicación conservador bienvenido sea ...
... pero con dinero público NO, añadiría yo.
Recordemos los casos de corrupción Gürtel, el caso de los trajes, los chanchullos del Presidente de la Diputación de Castellón, ahora también la cesión de Canal 9 para dar cobijo a Intereconomía, etc ¿Cómo recompensar a este señor del PP que 'tanto' está haciendo por el País Valenciano? Yendo a votar el 22 de mayo a las Elecciones Autonómicas.
3 comentarios:
y se te olvida el dinero público desviado con excusa de la visita del papa a valencia
En fin... no me sorprende nada de esta gentuza y sus chanchullos que sólo ven la paja en el ojo ajeno y los errores de los demás y no los suyos.
De todo lo comentado no daré mayor opinión pues hay hechos que hablan por sí solos. Como valenciano discrepo con muchas cuestiones con las que convivo día a día, y mi voto desde luego no será para el PP aunque tampoco hacia otra opción, pues mi desencanto con la clase política es MAYÚSCULA.
El comentario que quería hacer es, una cuestión de concepto que como persona tolerante me molesta bastante. Se suele utilizar, injustamente, el término "CATOLICO" haciendo uso de él de forma peyorativa, y no lo digo por Intereconomía sino en general; como si alguien tuviera que esconderse de practicar una religión, como si ser budista o judío o musulman fuera también una opción denostable.
No soy practicante pero sí tolerante por quienes quieres practicar cualquier opción religiosa.
¡No mezclemos las cosas!
Publicar un comentario