19.5.11

Quitando la máscara al PP

CENTRADOS EN ABUCHEARTE A TI, lema que reemplaza a 'centrados en ti'. Aquí se muestra el sentir diario de un barrio humilde en la ciudad castellana de Madrid. El PP de Esperanza Aguirre después del 22 de mayo de 2011 ojalá no siga gobernando la Comunidad:


La lideresa Esperanza Aguirre, que se presenta nuevamente a las Elecciones Autonómicas en Madrid, visitó el Hospital Ramón y Cajal. A la gente le gusta la sanidad pública de calidad, y claro no fue bien recibida ... ¡No al alquiler de hospitales! ¡No al copago (en realidad REpago)! ¡SANIDAD PÚBLICA!
Estas imágenes fueron censuradas en Telemadrid (tv pp madrid):



¡VOTA! LA DEMOCRACIA SE DEMUESTRA TAMBIÉN VOTANDO

8 comentarios:

cleira dijo...

Qué gane por favor!
Madrid es la única comunidad autónoma espanola que crece y que funciona como Dios manda. Yo ya la he votado por correo.

Unknown dijo...

Muy buenos los vídeos, una muestra de los que gran parte de la población siente, La gente de Lavapiés han demostrado ser listos y no unos borregos como muchos otros.

Unknown dijo...

La Democracia se demuestra haciendo esto el día de las elecciones, y con las movilizaciones que se están produciendo estos días en España, y no, yendo a votar como borreguitos a los mismos de siempre.

Henry Stephen dijo...

Enlazamos todo lo que tenga que ver con esa cómica genial llamada Esperpenta.

ochentera dijo...

Me pone mala ver este tipo de cosas, y mas mala me pongo cuando veo que los informativos/prensa/ etc pone lo que les viene en gana y la verdad tal cual es.

A ver qué pasa el domingo...

No me desenchufo del todo, solo este mes y el siguiente un poquito por los exámenes, pero ya que entré en blogger ahora no me quitan de aquí ni con agua calienteeeee

JESÚS MIGUEL GONZÁLEZ LANÁQUERA dijo...

Chiste fácil: "Si le tiro una piedra a la Aguirre, ¿eso qué es? Es un canto a la esperanza" ¡Que se rían los peperos, coño, que no tienen sentido del humor!

JESÚS MIGUEL GONZÁLEZ LANÁQUERA dijo...

Y una cosa más, en este caso seria. El padre de un buen amigo mío, ya octogenario (el padre, no el amigo), fue jefe de la Espe en un departamento ministerial o subsecretaría, o lo que fuese, allá por los 70/80´s, cuando la marquesona sólo era un funcionaria chupatintas de tres al cuarto. ¿La opinión de este hombre por entonces? "Esta chica es una trepa y una cabrona, habrá que tener mucho cuidado con ella". No se equivocó ni un pelo, el abuelo. ¡Joder, Araña, estás en todas partes, pareces Dios!

Anónimo dijo...

Una muestra de lo que gran parte de la población siente?? ya se ve, sí... nueva mayoría absoluta aumentando la ventaja... creo que los que estáis equivocados sois vosotros...

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats