4.7.11

Manifestación ORGULLO GAY MADRID 2011

logo Madrid Orgullo
más de un millón de personas en el Orgullo Gay Madrid 2011
cartel Orgullo Gay Madrid 2011
Un año más, termina la semana de fiestas entorno al día del Orgullo Gay en la capital de Castilla. Este sábado 2 de julio de 2011 Madrid repitió como el mayor y mejor desfile gay del mundo (el año pasado el evento fue reconocido así mediante un premio internacional de MTV).
El SIDA está aumentando peligrosamente entre la población, en general nos tenemos que volver a poner en guardia y no dejar de usar preservativo. Fue uno de los dos focos de este año, el otro, que cuando gobierne el PP (en previsión de que llegue esa desgracia) no se pierda la igualdad legal conseguida con el gobierno socialista de Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Dentro del programa del Orgullo, hemos podido disfrutar de las fiestorras de OHM, el festival Infinita 2011 (en La Caja Mágica -célebre por su diseño y fama tenística-), festival lésbico LESMADRID, obras de teatro, exposiciones, y música en directo gratuita como las actuaciones de Obk, Marta Sánchez, Roser, Rebeca, Bob Sinclar (que cedió su tema Far l'amore para que se conviertiera en el himno oficial Madrid Orgullo), Robert Ramírez, ... así como un pregón de lujo dado por el Gran Wyoming, retransmitido en directo a nivel estatal completo por primera vez por televisión gracias a La Sexta.
Aún quedan países donde la homosexualidad es delito, es cierto que son pocos, pero aún quedan, así que mientras no haya igualdad real a nivel mundial ¡tiene sentido el orgullo gay!
Hay que estar orgulloso de ser como se es ;-)

4 comentarios:

Esperanza Izaguirre dijo...

Así es, saludos

Sombr4 dijo...

El desfile, como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y también no tan buenas. Más que nada con respecto a la imagen un tanto tergiversada que se "vende" de la homosexualidad. Ser gay no sólo se basa en tener pluma, ser una locaza y salir en una carroza bailando mostrando al mundo que eres gay o dando a entender que ser gay es sólo eso. El orgullo gay más que ser una reivindicación, es una fiesta de publicidad, un espectáculo disfrazado de reivindicación, un espectáculo, sobre todo, para divertirse y disfrutar, yo lo veo así. Y por cierto, este año a sido algo más soso.

Jose dijo...

Ey, he encontrado un artículo en el que explican que fueron muchos más asistentes de los que dicen por todos lados, ahí va!
http://www.cascaraamarga.es/component/content/article/52-slide/293-nuestra-basura-desmonta-vuestras-cifras.html

Anónimo dijo...

Hi Very funny post...

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats