
De rotundo éxito se puede calificar a la marcha DE MIS IMPUESTOS AL PAPA, CERO. El centro de la capital de Castilla, en el recorrido Plaza Tirso de Molina-Puerta del Sol-Tirso de Molina, se vió inundado de decenas de miles de personas protestando contra el despilfarro de dinero público destinado a una confesión religiosa privada. Duró de 19h30 a 22h00. Masiva afluencia. Pancartas ingeniosas y lemas coreados a cuál mejor: "Hemos venido pagando el autobús", "Vuestro Papa es un nazi", "Esa mochila la he pagado yo", "Menos crucifijos y más trabajo fijo", "Marionetas, marionetas", "Vuestro dios NO existe", "Estado laico", "Cuidado con los niños", "Ignorantes, ignorantes", ...
Así todo el mundo pudo comprobar que en Madrid no es bien recibido ese señor, y mucho menos medidas como la de rebajar a sus peregrinos un 80% el coste del Metro mientras que al resto de ciudadanos se les acaba de subir el billete sencillo de 1 euro a 1,50€ (¡un 50% más por gracia de Dios y gracia de una seguidora de ese inexistente Dios: Esperanza Aguirre). Si en las Elecciones Estatales de noviembre seguís apoyando al PP ya sabeis lo que nos espera ... (a buen entendedor pocas palabras bastan).
Los medios de comunicación conservadores en sus crónicas, olvidaron comentar, que los de la JMJ entraron el miércoles 17 a la Puerta del Sol a provocar. La marcha laica estaba convocada previamente y contaba con la aprobación oficial del recorrido. Ayer como hoy, Inquisición, Anders Breivik, ... a los ultracatólicos les gusta exterminar al que difiere. Esta semana no pudieron hacerlo. Cuando los manifestantes llegaron a Sol desalojaron a los católicos. Sol volvió a ser territorio de la razón, la coherencia, la ciencia, la verdad.
Enhorabuena también por las banderas moradas nacionalistas castellanas que se vieron.
En la noche del viernes 19, y según apareció en La Sexta Noticias, un millón de madrileños se echaron a la calle para mostrar su indignación por las cargas policiales desmedidas/sin sentido.
En estas ocasiones, me siento orgulloso de ser parte de nuestra querida Europa laica.
God bless America!
