20.8.11

Imágenes de la manifestación laica 17/8/11 Madrid

pancarta que desfiló en la Manifestación laica 17/8/11 MADRID

De rotundo éxito se puede calificar a la marcha DE MIS IMPUESTOS AL PAPA, CERO. El centro de la capital de Castilla, en el recorrido Plaza Tirso de Molina-Puerta del Sol-Tirso de Molina, se vió inundado de decenas de miles de personas protestando contra el despilfarro de dinero público destinado a una confesión religiosa privada. Duró de 19h30 a 22h00. Masiva afluencia. Pancartas ingeniosas y lemas coreados a cuál mejor: "Hemos venido pagando el autobús", "Vuestro Papa es un nazi", "Esa mochila la he pagado yo", "Menos crucifijos y más trabajo fijo", "Marionetas, marionetas", "Vuestro dios NO existe", "Estado laico", "Cuidado con los niños", "Ignorantes, ignorantes", ...

Así todo el mundo pudo comprobar que en Madrid no es bien recibido ese señor, y mucho menos medidas como la de rebajar a sus peregrinos un 80% el coste del Metro mientras que al resto de ciudadanos se les acaba de subir el billete sencillo de 1 euro a 1,50€ (¡un 50% más por gracia de Dios y gracia de una seguidora de ese inexistente Dios: Esperanza Aguirre). Si en las Elecciones Estatales de noviembre seguís apoyando al PP ya sabeis lo que nos espera ... (a buen entendedor pocas palabras bastan).
Los medios de comunicación conservadores en sus crónicas, olvidaron comentar, que los de la JMJ entraron el miércoles 17 a la Puerta del Sol a provocar. La marcha laica estaba convocada previamente y contaba con la aprobación oficial del recorrido. Ayer como hoy, Inquisición, Anders Breivik, ... a los ultracatólicos les gusta exterminar al que difiere. Esta semana no pudieron hacerlo. Cuando los manifestantes llegaron a Sol desalojaron a los católicos. Sol volvió a ser territorio de la razón, la coherencia, la ciencia, la verdad.
Enhorabuena también por las banderas moradas nacionalistas castellanas que se vieron.
En la noche del viernes 19, y según apareció en La Sexta Noticias, un millón de madrileños se echaron a la calle para mostrar su indignación por las cargas policiales desmedidas/sin sentido.
En estas ocasiones, me siento orgulloso de ser parte de nuestra querida Europa laica.
God bless America!

cabecera de la manifestación laica 17/8/11 MADRID

4 comentarios:

Goyo dijo...

Si el Papa tiene derecho a ser homófobo yo tengo derecho a ser papófobo

Sombra dijo...

El papa es un nazi de mierda, homófobo, pederasta y encima líder de una secta para retrasados mentales. Encima Madrid le paga la visita a el y sus séquitos sicarios de cristo con el dinero del estado, para que le coman la cabeza a la sociedad española, que muy lista no es. En fin, un espectáculo vergonzoso, donde se demuestra el nivel intelectual de la sociedad española y la capacidad de sus medios para manipular. Como dice uno de los grupos de facebook, "Si quieres iglesia, te la pagas, que yo me pago mis vicios".

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Desde luego con todo el respeto del mundo para los creyentos, he de reconocer que lo que son la cúpula y los dirigentes de la Iglesia Católica no merecen para nada mi aquiescencia y casi respeto. Hacen lo que no dicen y al contrario.
Buen post, un saludo

Paranollas Mundiales dijo...

Y porque el tio ese tiene que ser el papa?? Ostias yo tambien quiero ser famoso y ganar mucho dinero!!

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats