7.6.12

Este viernes 8/6/12 FANGORIA actúan en Coslada (Madrid)

Alaska y Nacho Canut (FANGORIA) en una imagen de 1992 Fangoria tras el enorme éxito que han cosechado con su tour anterior Operación Vodevil, regresan a los escenarios (sin apenas haberse ido) con nuevo espectáculo: Noche De Variedades. Y es que el grupo tecno-pop de Alaska y Nacho Canut, retomarán para deleite de todos, temas que la mayoría no hemos visto en directo, como por ejemplo, Sospechas, Víctima de un error o Sólo creo lo que veo. Este viernes 8 de junio de 2012 lo comprobaremos en el Campo De Fútbol La Vía (Coslada, Madrid) por el módico precio de entre 3 y 7 Euros. A la venta en www.ticketmaster.es, Carrefour, Carrefour Viajes, FNAC, Halcón Viajes, ...

3 comentarios:

Raquel dijo...

Estuve y me lo pasé genial

Sombra dijo...

Genial concierto! sobre todo el final con la nueva parte que han incluido.
Lo que menos me gustó fue el colorido ese tan rosado del principio.

Anónimo dijo...

Hola, como no sé como contactar contigo por otro medio te escribo a través de comentarios para dar a conocer un proyecto independiente, financiado con mucho esfuerzo, esperando que nuestro trabajo te guste y quieras ayudar a su promoción. Hemos rodado un clip muy divertido, sin renunciar a cierto carácter reivindicativo, de uno de los personajes de la escena gay más injustamente tratados y normalmente olvidados cuando se habla del ambiente: La Mariliendres en España, joteras en Mexico y fag hags en los paises de habla inglesa.

La gran mayoría de los homosexuales han tenido una, o varias, amigas fieles que les han ayudado con su apoyo, devoción incluso, en su devenir como adolescentes o adultos gays en una sociedad que todavía arrastra comportamientos homofóbicos.

Pero estas mujeres, generosas y entregadas, han cargado desde siempre con un nombre despectivo que en la mayoría de los casos no hace justicia a su personalidad. Me he propuesto reivindicar un nombre que les haga sentirse bien.

Para ello he compuesto una canción para ellas y he producido un clip. Lo he asumido con mis ahorros. Rodamos entre amigos, aunque todos magníficos profesionales, y el buen rollo del rodaje no quitó ni un ápice de seriedad al trabajo. Alta definición para las imágenes, un estilismo muy cuidado y ganas de ofrecer un producto divertido, petardo, reivindicativo y profesional.

En la web www.marigay.com puedes encontrar más información sobre los que hemos hecho el proyecto. Marigay tiene también página en Facebook y para localizarla en Twitter busca marigaycool. Gracias por llegar hasta aquí y si te gusta el proyecto dalo a conocer en tu entorno y redes sociales. Saludos. Carlos Blanco.

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats