24.5.05

Adiós a Crónicas Marcianas

logo actual logo original
Que Crónicas Marcianas se vaya a terminar me provoca un sabor agridulce. Por una parte es un alivio acabar con algunas escenas que provocan vergüenza ajena. Me alegro de que la prensa amarilla llevada a la tele y el mundo 'del corazón' pierdan una ventana al exterior. Por otra parte es una pena que finalice un espacio televisivo mordaz, divertido, valiente y en ciertos puntos inteligente. Me refiero al Crónicas Marcianas etapa pre-Operación Triunfo, antes de la llegada de Rocío Madrid. Esa franja herziana donde disfrutamos con Galindo, los debates entre Pilar Rahola, Juan Adriansens, Ramón Ramoncín, el padre Apeles, ...; el humor de Tomoka, Latre, Mariano Mariano, Rosario Pardo, Paz Padilla, Xavier Deltell, ...; las actuaciones musicales donde vimos a diario una actuación de grupos estatales y extranjeros; ... En mi memoria guardaré un hueco para CM, me quedaré con la parte más agradable. El balance es positivo. Al fin y al cabo, entre las 23h30 y las 2h30, me parece correcto que haya programas desinhibidos, ya que no es horario infantil. Buenafuente es un gran sucesor. Suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece nada divertido de esta programa es basura basura y me interesa un p**** menos mal que ha desaparecido y espero que nunca mas van a volver de ponerlo en el tele
MW

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats