Imprescindible visitar, al menos una vez en la vida, esta inmensa catedral de la música dance llamada Fabrik. Es del grupo empresarial Kapital. Pinchan house, progressive, ... y hacen habitualmente muchas fiestas periódicas. Es la mayor discoteca de Castilla, y una de las más grandes de Europa. Situada en el término municipal de Humanes (Madrid), asombra por sus datos. Tiene una gran y llamativa entrada, cerca de dos paradas de autobús, las paredes son imponentes, el techo altísimo. Para pasar hay un sistema muy divertido similar a las máquinas que te permiten el acceso al Metro. Caben en su interior unas 12.000 personas. En Fabrik 50 go-go's te animan. Aunque también anima a entrar en trance el mirar cualquiera de sus seis pantallas de video de 60 metros cuadrados cada una. Y en verano su terraza tiene una luz especial, una delicia. Los precios son altos, todos a partir de 15 € Euros con consumición, pero merece la pena porque no es una discoteca habitual. En este mes cumple su segundo aniversario, buen momento para recordar que este gran centro del ocio nocturno está ahí, y como criaturas de la noche nos tenemos que pasar.
10 comentarios:
Yo he estado dos veces, y se es una disco que se la recomiendo a todo el mundo.
SALUDOS DESDE EL CARIBE. VARIADA PAGINA.
http://zeniaregalado.blogia.com
no soy un gran conocedor de la musica electronica, pero me gustaria meterme de lleno, esas fiestas tienen un muy buen ambiente, gente alegre y si estas con unos tragos mejor...
saludos....
mmm difícil lo veo...
Bueno, cuando viaje lo tendré en cuenta.
Buen Blog
Saludos
No es por no ir, pero creo que me tendráian que sacar en ambulancia.
Sólo pienso en tanto ruido y tanta gente, ¡hay que estar preparado para aguantar eso!, mejor dicho, hay que tener edad de ir allí :)))
Da igual la edad, más que eso importa las ganas de pasarlo bien. Aunque también se puede ir para hacer antropología social al más alto nivel digno de una maruja. jeje
Saludos
también estuve hace dos veranos en fabrik_london y merece la pena ir sin duda. Creo que me costó 20 libras entrar (no sé, unos 30€, con 1consumición!)
1lujo de esos exporádicos no matan a nadie, y más si te quedas con tan buen sabor de boca.
;) la croqueta agradece tu paso
por su espacio titirimundi, y si ademÁs te invita a la reflexión y no te deja indiferenTe.....
croquetudo
un saludo
No me lo puedo creer, ¡yo durante toda mi infancia y adolescencia veraneaba en el pueblo de al lado! Y recuerdo perfectamente otra discoteca que había en Humanes, que se llamaba Hey y tenía por fuera baldosines tipo espejos, pero hablo de hace al menos 15 años, luego la discoteca del pueblo donde estaba yo (Griñón) se hizo mucho más conocida y la gente olvidó Humanes durante bastante tiempo... uncastellano, ¿eres de por ahí?
Pues yo estuve ya varias veces en lugares parecidas pero un consumó mínimo nunca lo tenían MW
Publicar un comentario