
Como ya hicieran las comunidades autónomas de Extremadura, con el proyecto Linex, y Andalucía con el suyo propio, ahora se suma Castilla-la Mancha. Estos tres gobiernos autonómicos, dirigidos por un partido progresista, están dando mucho impulso al software libre. Los monopolios no son buenos. Y el de Microsoft con su sistema operativo omnipresente de Windows tampoco.
Molinux, hasta ahora es el único proyecto de desarrollo y promoción de Linux de un gobierno castellano. Visitando su página (pinchando en el título de esta entrada o sobre la imagen) te puedes dar cuenta de que no es complicado usar Linux. No hay que saber líneas de código, programar, ... Molinux es muy visual, tiene un diseño moderno y atractivo, y dirigirlo es muy intuitivo. Sentirás la emoción que sentiste cuando usaste Windows por primera vez.
¿Por qué no probarlo? Es gratis. Probándolo no pierdes nada, y sí puedes ganar mucho.
2 comentarios:
Es la primera página que veo con .info que de verdad informa.
Un abrazo
Enhorabuena por los españoles y su cada vez mayor uso de Linux. Ojalá que en México pronto más personas (y sobre todo el gobierno) conozcan y entiendan las bondades de este fabuloso sistema operativo. Jamás podría dejar a mi Linux.
Saludos :)
Publicar un comentario