3.12.05

Razzmatazz

Fachada de la discoteca

Ir con una amiga (o amigo, o novio, o novia, o como sea el caso ...) a bailar al Razzmatazz merece la pena. Existen muy buenas discotecas fuera de Castilla, ésta una de ellas. Lo digo porque este blog no se ciñe al territorio castellano, aunque se preste especial atención a lo local.
Esta sala barcelonesa está dividida en cinco subespacios, cada uno de ellos con un nombre y un ambiente distinto (Razz Club, The Loft, LO·LI·TA, Temple Beat Room, Pop Bar). Aunque lo que más hay que agradecer a sus regentes es que dejen pulular a los visitantes por todas las salas del Razzmatazz con la misma entrada.
En Razz Club te pinchan The Prodigy, Depeche Mode, Madness, Ramstein, Chemical Brothers, Basement Jaxx, ... siendo el espacio más amplio y lugar donde se desarrollan los directos principalmente. The Loft está diseñado para disfrutar del house. En LO·LI·TA reina el tecno-pop, lástima que sea la más reducida. Pop Bar es ideal para repasar éxitos de otras épocas y estar más tranquilo. En Temple Beat Room mejor no entrar los neófitos del 'lado oscuro'.
Por el local han pasado para ofrecer sus actuaciones Fangoria, DJ Amable, Teenage Fan Club, Goldfrapp, Pink Martini, Skizoo, Supergrass, Mojo Project, Morcheeba, Whitin Temptation, Korn, Mago De Öz, Fábula, Garbage, Nine Inch Nails, Asian Dub Fundation, Audioslave, Astrud, ...
¡No te pierdas! ¿Te acuerdas dónde estaba la mítica Zeleste? Pues ahí. Razzmatazz está en la Calle Almogàvers, 122 (en pleno Poble Nou) de la capital catalana. Y la entrada con consumición no baja de los 12€ Euros.

11 comentarios:

guillermo dijo...

Cómo suben los precios. ¡12 € es muy caro!
Abrazos

Laura dijo...

No conozco este lugar y a decir verdad me queda un tanto lejos, pero si en este proximo viaje llego a darme una vuelta por Barcelona ire. Si el lugar lo vale no es tan caro (y eso que multiplicamos aquí por 3.5)
Buen Blog

Anónimo dijo...

a ver si me paso por alli cuando esté en la capital de gaudi MW

intronauta dijo...

Que lindos recuerdos!! el año pasado estuve tres meses en Barcelona y Razzmatazz era uno de mis sitios fijos para ir a bailar.
Saludos

Fanmakimaki dijo...

Pues me iría a Lolita sin dudar

maggie wang dijo...

jaté que cosas más moelnas que hay en Barna. Eso sí, tiatiatia, como sigan subiéndose a la parra con los precios, me da que sólo voy a poder entrar en los sitios yo y alguna amiga mía, ya verás.

Clo dijo...

GOLDFRAPP NI EN SUEÑOS PIENSA VENIR A CHILE!!!
BUENO Y "NIN" HIZO EL INTENTO, PERO QUEDÓ SÓLO EN ESO.
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
BUENO, ROCK DELUXE ME CALMA A RATOS
SALUD!

uncastellano dijo...

El sitio está muy bien. Luego ya valorando la relación calidad-precio, cada uno que juzgue si merece la pena o no.
Saludos a todos

Zuriñe Vázquez dijo...

Es muy famoso la sala. No he estado allí y eso que viví en Barcelona. Cuando vuelva si tengo oportunidad me paso. Me gustan casi todos los grupos que has nombrado. Forman parte de mis discotéca. Especialmente Morcheeba que me gusta con la nueva cantante también, Asian DF, Mojo, en fin todos y los mios de los que hablo también en fluido sonoro. Feliz puente.

Imoq dijo...

¡Qué buen concepto!

Ojalá que en México tuviéramos algo así...

Medeo Mandarino dijo...

Cierto.
Habrá que conocerlo...

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats