21.1.06

De Benidorm A Benicàssim (pasando por tu tienda de discos)

portada de De Benidorm a Benicàssim: Fangoria, Migala, Nosoträsh, ...
Es bueno empezar el año recomendando un buen disco. De Benidorm A Benicàssim es un recopilatorio editado por K Industria, recién salido a la venta en este primer mes del año.
De Benidorm A Benicàssim cuenta con el diseño estético del artista que suele hacer la mayoría de portadas de Fangoria, Javier Aramburu. El formato es digipack, incluyendo un libreto de 40 páginas.
El periodista Luis Troquel, que ha seleccionado los cortes del álbum, nos propone un viaje por insólitos parajes melódicos creados por Fangoria, Christina Rosenvinge, Ellos, Javier Álvarez, Jeanette, Nosoträsh, Nacho Vegas, ...
Lo mejor es que el tema de Fangoria es inédito, sólo viene en este disco. Además está ahí el aliciente de oir, aparentemente, extraños duetos como los de Jeanette con Refree.
Un disco que me voy a comprar seguro. La lista completa de canciones es ésta:

1 ELLOS: Pero Él Se Ríe De Mí
2 FANGORIA: Tengo Que Tranquimizarme
3 NACHO VEGAS: Soul For Sale
4 JEANETTE y REFREE: CD Virgen
5 MIQUI PUIG Y SU CONJUNTO ELÉCTRICO: Segurata Inseguro
6 ¡VIVA MAESTRO!: We Are The Scene
7 VAYA DOS: Un Millón De Copias
8 JO ALEXANDER: La Ambición Negra
9 LOS FRESONES REBELDES: In-Dependiente (Out Mix)
10 BEEF y CHRISTINA ROSENVINGE: De Benidorm A Benicàssim
11 ROMOGIRLS: Where Is The Scene?
12 GENERAL BÁSICA y JAVIER ÁLVAREZ: Poslemongirl
13 VIOLETA GÓMEZ: La Vida Sigue Igual
14 TINA GIL: Star
15 GALIANA y SILVIA PÉREZ CRUZ: Mal Menor
16 ABDESS OUKHI: Almodóvar y Amenábar
17 MIGALA: My Heart Will Go On
18 NOSOTRÄSH: Ultimatum
19 LUIS HITO: El Alma En Venta
20 ROSA y 12 TWELVE: Una Eternidad
21 VIVA LAS VEGAS: Agujero Negro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea muy caro este disco... pero calidad hay que pagar...lo sé. Pero Tengo que tranquimizarme de Fangoria no me suena... a ver si me pasas algunos canciones ;-) Saluditos MW

Anónimo dijo...

uys, anotado queda como nueva adquisición :-DDD

Unknown dijo...

Uy! Que interesante. A mi la canción de Miki Puig y la de Fangoria qu eno sabía que existía me ha llamado la atención. Gracias pro la info

Anónimo dijo...

MW, maggie wang, y fanmakimaki la información es poder. :-)
Saludos

Imoq dijo...

¡Se ve muy bien! A ver si lo puedo conseguir aquí en México, aunque la música importada es muy cara.

Gracias por el tip ;).

Caprichi dijo...

ESE CD DONDE LO PODEMOS COMPRAR??
VALE LA PENA???????
UN BESO

Anónimo dijo...

caprichi lo puedes comprar en cualquier tienda de discos, hipermercado, ... Si no lo tienen en el momento te lo pueden reserver.
Es totalmente recomendable.
Saludos

Piruleta artesana dijo...

Muy interesante. Creo que me voy a hacer ese regalito por el día de los enamorados porque me quiero mucho.

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats