24.8.05

Con nocturnidad y alevosía: Asklepios

Bailando en Valladolid

En Valladolid hay ciertos rinconcitos indies indispensables. No es que Asklepios sea la mejor sala que pone música independiente, pegadiza, electropop, etcétera; pero por lo menos es una discoteca bien conjuntada. La luz cuanto más débil mejor ...
La decoración de este antro es visualmente tolerable, sin grandes estridencias. Los camareros son tan simpáticos, o no, dependiento de tu actitud.
Como pega le pongo que suele estar tan lleno que se te hace interminable la odisea de llegar a la barra, y una vez que has llegado tienes que esperar cinco minutos para conseguir una copa. Por cierto, el precio está dentro de la media, aunque cada vez tirando más para arriba.
Para los nocturnos insomnes fiesteros es ideal porque es uno de los últimos garitos en cerrar en esta ciudad castellana.
En los diferentes ambientes del local puedes pasar de escuhar música alternativa a lo último y más comercial. Y los conciertos en directo que se organizan aquí son una delicia.
Por Asklepios han pasado Cycle, La Habitación Roja, M-Clan, Amparanoïa, Jet Lag, La Naranja China, Australian Blonde, Javier Álvarez, ...
A ver cuándo te pasas tú.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vale cuándo nos vayamos de copas ? y quién se apunta ? MW

marco dijo...

Asklepios y Radiola es de donde no salgo.
Saludos

Telita dijo...

La habitación roja...me gusta.

uncastellano dijo...

MW cuenta conmigo. ;-)
Saludos

Instantes ~ Fugaces dijo...

hola!
parece q se pasa bien por alla.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA DESDE EL CARIBE EN.

http://zeniaregalado.blogia.com

Pues sí que parece estar bueno el rinconcito. ¡Bravo por el divertimento¡

moderno_de_mierda dijo...

Noooo, Asklepios no lo goza nada de nada. O sea, ya sé que soy una puta mosca cojonera, pero no me importa por que precisamente yo he empezado una campaña de desprestigio contra este local.
Puede que te guste, vale? No, si es que me parece muy bien, mientras no vengas de San Miguel cuando recaes en Asklepios (no, verdad?)
La música no es que no sea la mejor, es que es la peor del todo. lo siento, pero es que siempre suena lo mismo. Yo creo que el pincha tiene un par de CDs grabados y los repite sin fin el cabrón de él.
Y la decoración no sé, por que ni se ve. En el Asklepios no se ve una mierda; y yo no encuentro ambientes, chato. Solo que hay otra barra en un cuarto diferente que muchas veces ni está abierto.
Conclusión, que yo cuando cierran todo prefiero pirarme al 1900, a bailar hasta morir rodeado de maricas.
Pero bueno, que ya sabes que aún busco puntos de coincidencia contigo, castellano. Algo habrá, no?
Un beso muy fuerte, tio!

moderno_de_mierda dijo...

En fin, que mi primer concierto de Fangoria fue hace dos o tres años, presentando el Naturaleza muerta en ZAratán.
otro beso.
Finalmente eres de Valladolid, no?

zeu s dijo...

Boas noites desde coimbra, portugal. que tenhas umas grandes noites de copos por valhadolid, uma cidade espanhola das poucas que nao conheço, o mais cerca que estive foi avila e segovia penso. Tambem gosto muito da noite de salamanca e sobretudo orense.Aqui por coimbra o bar que esta bem chama-se: M.Juana, com musica alternativa e concertos de muitas bandas em crescimento, bem dentro do casco antigo, ao lado da velha catedral. Um abraço desde cafeatenas.blogspot.pt

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, Valladolid, questrés... La última vez que estuve por allí no macuerdo por donde salí pero lo pasé bien... Eso sí, terminé la noche diciéndole a uno questaba la mar de bueno (que llevaba toa la noche tonteando con uno y no macía ni caso) eso de "con el questás ligando lo tendrás cualquier otro día, a mí, sólo esta noche..." Mala perra que soy cuando me da la gana, jurjur

Rockoso® dijo...

Mmm... me es medio complicado ir, estando yo en Chile. Pero como lo describes, parece ser un lugar ideal para salir, me gustó lo que dijiste sobre la decoración del lugar... y los camareros ¿Para qué ser pesados con ellos? Jejeje.
Un abrazo.

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats