Con nocturnidad y alevosía: Asklepios
En Valladolid hay ciertos rinconcitos indies indispensables. No es que Asklepios sea la mejor sala que pone música independiente, pegadiza, electropop, etcétera; pero por lo menos es una discoteca bien conjuntada. La luz cuanto más débil mejor ...
La decoración de este antro es visualmente tolerable, sin grandes estridencias. Los camareros son tan simpáticos, o no, dependiento de tu actitud.
Como pega le pongo que suele estar tan lleno que se te hace interminable la odisea de llegar a la barra, y una vez que has llegado tienes que esperar cinco minutos para conseguir una copa. Por cierto, el precio está dentro de la media, aunque cada vez tirando más para arriba.
Para los nocturnos insomnes fiesteros es ideal porque es uno de los últimos garitos en cerrar en esta ciudad castellana.
En los diferentes ambientes del local puedes pasar de escuhar música alternativa a lo último y más comercial. Y los conciertos en directo que se organizan aquí son una delicia.
Por Asklepios han pasado Cycle, La Habitación Roja, M-Clan, Amparanoïa, Jet Lag, La Naranja China, Australian Blonde, Javier Álvarez, ...
A ver cuándo te pasas tú.
THE CRANBERRIES
asociación salmantina Foro Castellano
FANGORIA
blog Salamanca Comunera
Camino De La Lengua Castellana
Izquierda Castellana
Pilar Rahola
Tierra Comunera
Europa Laica
La Haine
Público
Asociación Castellana del Aparato Digestivo
El Plural
Igualdad Animal
El País
Colectivo de Gays de Madrid
Kaos En La Red
Cadena Ser
Iniciativa Internacionalista (II-SP)
Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales
La República
The Hunger Site
PODEMOS
moLINUX
20 Minutos
Nuevo Mester de Juglaría
Anima Naturalis
Asociación de Internautas
Juglares del Duero
Euronews
TekaTeka
Imoq
10 comentarios:
Pues vale cuándo nos vayamos de copas ? y quién se apunta ? MW
Asklepios y Radiola es de donde no salgo.
Saludos
La habitación roja...me gusta.
MW cuenta conmigo. ;-)
Saludos
hola!
parece q se pasa bien por alla.
Saludos
HOLA DESDE EL CARIBE EN.
http://zeniaregalado.blogia.com
Pues sí que parece estar bueno el rinconcito. ¡Bravo por el divertimento¡
Noooo, Asklepios no lo goza nada de nada. O sea, ya sé que soy una puta mosca cojonera, pero no me importa por que precisamente yo he empezado una campaña de desprestigio contra este local.
Puede que te guste, vale? No, si es que me parece muy bien, mientras no vengas de San Miguel cuando recaes en Asklepios (no, verdad?)
La música no es que no sea la mejor, es que es la peor del todo. lo siento, pero es que siempre suena lo mismo. Yo creo que el pincha tiene un par de CDs grabados y los repite sin fin el cabrón de él.
Y la decoración no sé, por que ni se ve. En el Asklepios no se ve una mierda; y yo no encuentro ambientes, chato. Solo que hay otra barra en un cuarto diferente que muchas veces ni está abierto.
Conclusión, que yo cuando cierran todo prefiero pirarme al 1900, a bailar hasta morir rodeado de maricas.
Pero bueno, que ya sabes que aún busco puntos de coincidencia contigo, castellano. Algo habrá, no?
Un beso muy fuerte, tio!
En fin, que mi primer concierto de Fangoria fue hace dos o tres años, presentando el Naturaleza muerta en ZAratán.
otro beso.
Finalmente eres de Valladolid, no?
Boas noites desde coimbra, portugal. que tenhas umas grandes noites de copos por valhadolid, uma cidade espanhola das poucas que nao conheço, o mais cerca que estive foi avila e segovia penso. Tambem gosto muito da noite de salamanca e sobretudo orense.Aqui por coimbra o bar que esta bem chama-se: M.Juana, com musica alternativa e concertos de muitas bandas em crescimento, bem dentro do casco antigo, ao lado da velha catedral. Um abraço desde cafeatenas.blogspot.pt
uys, Valladolid, questrés... La última vez que estuve por allí no macuerdo por donde salí pero lo pasé bien... Eso sí, terminé la noche diciéndole a uno questaba la mar de bueno (que llevaba toa la noche tonteando con uno y no macía ni caso) eso de "con el questás ligando lo tendrás cualquier otro día, a mí, sólo esta noche..." Mala perra que soy cuando me da la gana, jurjur
Publicar un comentario