Este domingo fui al cine y vi dos películas, una de ellas fue La Isla.
La Isla está dirigida por Michael Bay, que también se encargó de llevar a la realidad proyectos como los de Armaggeddon.
La película me ha sorprendido gratamente. El director ha plasmado perfectamente el sentimiento de indiferencia ante el sufrimiento ajeno, el egoismo, la falta de escrúpulos, el ocultamiento de la verdad, la imposición del pensamiento único, la dominación de las masas, y cómo se vive bajo observación permanente. En La Isla, como en la vida real, no todo es lo que parece. Este film nos hace reflexionar, da miedo pensar que la acción es temerosamente futurible.
Ewan McGregor se merece premios, igualmente, por su interpretación. Realiza el papel de Licoln Seis-Eco, hombre que comienza a hacerse preguntas, a indagar, para finalmente descubrir una realidad terrible: la clonación humana se ha llevado a la práctica de la manera más despiadada.
¿Quién puede impedir (desde que técnicamente es posible) que cualquier científico loco, en algún apartado lugar, se ponga a clonar seres humanos?.
Si estais dudando entre ir a verla o no ir a verla, os aconsejo totalmente verla.
5 comentarios:
¡Ya quiero ver "La Isla"!
(¿Sí hablamos de la misma "Isla"?)
Saludos :)
Sí es la misma isla.
Saludos
Buena peli de ciencia-ficción sí señor.
Un abrazo
Estoy dacuerdo un bonboncito de película. Hay que verla y dejar sorpenderse MW
mmm la iré a ver cuando la estrenen, como en dos semanas...
No tenía ganas pero ahora las tengo.
Saludos
Publicar un comentario