
La Feria de Turismo de Interior (INTUR) está en su máximo apogeo. Con las sucesivas ediciones de esta feria, en la ciudad de Valladolid, ha terminado por convertirse en la más importante de España respecto del turismo de interior.
Una de las grandes novedades es la presentación de una centralita telefónica para coordinar las reservas de turismo rural en Castilla-León. Me parece estupenda esta iniciativa porque hasta ahora no existía un teléfono único para alojarse en cualquier pueblo de las nueve provincias de la Cuenca del Duero. Más aún teniendo en cuenta que Castilla-León es la comunidad líder en turismo rural a nivel de todo el Estado.
Positivo también es la progresiva presencia de otros países, ya 25, entre ellos Marruecos, Portugal, Bélgica, Francia, ... promocionando sus destinos sin playa.
Para disfrutar del turismo ¿quién ha dicho que tenga que tener costa?.
3 comentarios:
Pinta bien este año.
Abrazos
nadie.... el turismo tanto cultural como interior sobre todo casa rurales, rutas de senderismo y también el turismo relax ha aumentado de 8-10 % en los últimos años. El turismo "sol y playa" ya se ha agotado y ya no es tán guay como en los años 80 90. Los clientes piden más tranquilidad y vaccaciones personalizados y especial. El turismo de futuro será más corto de 4-5 días (escapadas), SPA, y viejes culturales ....
Saluditos a tod@s MW
El panorama es más que favorecedor guillermo.
MW tienes toda la razón. Las vacaciones de ahora, y del futuro, no tienen nada que ver con las antiguas.
Saludos a todos
Publicar un comentario