27.11.05

Mi gata ha muerto

Mi querida gata ya no está con nosotros

Hoy 27 de noviembre de 2005 nos hemos quedado sin ella. Tras más de once años dándonos su compañía y cariño, es muy duro decirle adiós. Esta casa no será igual en adelante, con esta ausencia.
Siento un dolor desgarrador, porque la quería mucho, ha sido el primer gato que he tenido verdaderamente.
La vi crecer desde que era un retaquito dando tumbitos con su barriguita por el pasillo, hasta ahora que era adulta y hermosa. Crecimos en paralelo, porque los años también han corrido para mí.
Lo que más siento es que nunca podré volver a acariciarla, a llamarla en alto por su nombre y que ella venga, ya no podré cogerla ni abrazarla.
Adiós a las noches con maullidos de celo, adiós a comprar comida de gato, adiós a tener arena limpia para sus deposiciones, adiós a esos juegos gatunos, adiós a su dulce ronroneo.
Tristemente, adiós para siempre mi querida gata.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo tu adiós no pude atajar las lagrimas que me salieron...
Piensa en los momentos buenos y acuérdate que bueno estaba con ella... saluditos y un abrazo muy fuerte MW

Flavio Pastor dijo...

Lamento de verdad lo de tu gatita :-( he estado ahí... estoy segura que vivió una vida feliz al lado de una familia que la quería y se preocupaba por ella. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo no soy muy de mascotas y no puedo sentir lo que está pasando, pero siento que lo estes pasando mal. Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo no soy muy de mascotas y no puedo sentir lo que está pasando, pero siento que lo estes pasando mal. Un abrazo.

Shinseiki21 dijo...

Lo siento mucho, se por lo que pasas, porque yo he perdido a tres de mis felinos, es muy triste ya no tenerlos y nunca los vas a olvidar, recuerda a tu gatita en los momentos felices que pasaron juntos y piensa que ella va a esperarte al final para ayudarte a cruzar el camino que ella ya paso.

Anónimo dijo...

Gracias a todos.

DINOBAT dijo...

Gracias por visitar!, siento mucho lo de tu gata!, se vuelven de la familia, yo todavía extraño a mi Gran Danes, "Galileo" se llamaba, saludos,


JD

tocadiscos dijo...

Estimado: Una pena lo de tu hermosa gata; las mascotas siempre terminan siendo una parte integral de nuestras vidas, y esos son los momentos que debemos rescatar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tu gata,guarda un parecido singular con la mia...pequeñita, grisacea...y hermosa.

Lo siento.
Un biko!

Santiago Illapa dijo...

No sabes cuánto lo siento.

Anónimo dijo...

lo siento mucho. cuando se murio mi perro tambien lo pasamos mal
un abrazo

Portobello dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog. Siento mucho lo de esa ricura de animalito. Yo tengo un perro desde hace tiempo y sólo pensar que me falte me pongo mala. Lo siento de veras. Un abrazo

alvaro dijo...

holas
como sabes tambien tuve una perdida hace poco
no se si sera posible comparar la muerte de una mascota con la de un tio, pero de q se sienten, se sienten
salu2

SMB dijo...

lo siento mucho castellano...

Imoq dijo...

Yo he sufrido la pérdida de dos hamsters y un conejo, y realmente es muy triste.

Siento mucho que la estés pasando mal, recuerda los buenos momentos con la gatita.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, de verdad... Nunca sé qué decir en estos casos... Mejor me paso por aquí en otro momento. ¡Ánimo!

M dijo...

De pronto, me viene el dolor que experimenté cuando murieron mis periquitos australianos.
Tenía quince años y lloré como niño...
Lo siento mucho

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats