9.11.06

EuroNews llegando a Japón cada vez más rival de CNN

infórmate con EuroNews
Aquí vemos EuroNews gratuitamente a través de los satélites Eutelsat, Hispasat, Astra, etc. Pero ahora el canal europeo de noticias EuroNews ha llegado a un acuerdo con el grupo The New Media Group (TNMG), con sede en Tokio, para poder ser visto en Japón.
Así, gracias a esta firma, desde el primero de este mes, ya puede verse en el país del nipón, a través de la plataforma de TV de pago sobre IP de TNMG (el servicio se llama The World On Demand).
Inicialmente EuroNews sólo puede seguirse, única y simultáneamente, en Inglés y Francés, idiomas a los que quizá pronto les acompañe las versiones en Castellano, Alemán, Italiano, Portugués, y Ruso. Tal como lo recibimos en la Unión Europea.
Por otra parte, la cadena ha llegado a un acuerdo con Hamers Company, radicado en Yokohama, para su distribución en hoteles en Japón. EuroNews es el canal internacional de noticias más visto en Europa (superando a CNN y a otras), con 3,4 millones de televidentes a diario vía cable y satellite, más 3,2 millones, a través de las ventanas terrestres en cadenas públicas (como LA 2 de TVE en España), en 19 países europeos. EuroNews a través de diversos socios está expandiendose por América.
Como cadena anticonvencional que es, desde su nacimiento en 1993, continúa con su estilo propio de alternar reportajes monográficos y boletines informativos, todo ello sin presentadores.
Para estar al día: ¡EuroNews!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La llevo viendo mucho tiempo.
Abrazos

Portobello dijo...

Vamos a arrasar con nuestro castellano, y menos mal que sacan a la 2, porque las otras son impresentables, de verguenza.
Europa siempre demustra clase.

Rosenrod dijo...

¿Euronews podrá comerse a la CNN? Eso estaría bien... sólo faltaría que, encima, fuese más valorada fuera de Europa que en el continente.

Un saludo!

Unknown dijo...

Dura competencia. PAra mi, neofito en estos temas, Euronews y CNN tienen el mismo nivel de credibilidad. Cuando viajo intento ver Euronews primero y si no está CNN. Y si no CNBC o la BBC.

Anónimo dijo...

Que pena que aun con TDT no tengo Euro-News a veces en français... pero no entiendo ni papa MW

Tu vida cambia con ORANGE

debate libremente

jóvenes castellanistas

THE CRANBERRIES

asociación salmantina Foro Castellano

FANGORIA

blog Salamanca Comunera

Camino De La Lengua Castellana

Izquierda Castellana

Pilar Rahola

Tierra Comunera

Europa Laica

La Haine

Público

Asociación Castellana del Aparato Digestivo

El Plural

Igualdad Animal

El País

Colectivo de Gays de Madrid

Kaos En La Red

Cadena Ser

Iniciativa Internacionalista (II-SP)

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

La República

The Hunger Site

PODEMOS

moLINUX

20 Minutos

Nuevo Mester de Juglaría

Anima Naturalis

Asociación de Internautas

Juglares del Duero

Euronews

TekaTeka

Imoq

Free counter and web stats